Especialistas en telecomunicaciones en Les Coves de Vinromà


Nuestra historia

Los clientes habituales de nuestra empresa son promotores, arquitectos, ingenieros, administradores de fincas, instaladores de telecomunicaciones, particulares, etc.

El hecho de centrarnos en un único campo de aplicación nos ha permitido un elevado grado de especialización, pudiendo afirmar que con el paso de los años hemos llegado a ser realmente expertos en la materia. Otros competidores, con objeto de diversificar cartera, ofrecen una gran cantidad de servicios diferentes y, ya se sabe, "quien mucho abarca, poco aprieta".

Tras varios años de experiencia profesional en diversas empresas del sector de las telecomunicaciones, en 1999, nuestro ingeniero de telecomunicación Jordi Muñoz Villalonga decide inaugurar su propio despacho de ingeniería, a raíz de la aparición del primer Reglamento de Infraestructura Común de Telecomunicaciones (ICT).

Podemos afirmar que en dicho sector fuimos pioneros, pues nuestros proyectos fueron de los primeros en presentarse en diversas jefaturas provinciales de inspección de telecomunicaciones. Nos avalan por tanto 15 años de experiencia, con varios cientos de proyectos redactados y ejecutados en una decena de provincias diferentes.

La seriedad, honradez, el trato directo de persona a persona, el estricto cumplimiento en los plazos de entrega y unos precios ajustados nos avalan.

Destacamos en el campo de los especialistas en telecomunicaciones. Nuestro ingeniero estará encantado de atenderle en Les Coves de Vinromà.

Nuestro ingeniero de telecomunicaciones, Jordi Muñoz Villalonga, se encuentra inscrito en el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación con el n.º de colegiado 5.804.