Servicios de ingeniería de telecomunicaciones en Castellón

Nuestra historia

Los clientes habituales de nuestra empresa son promotores, arquitectos, ingenieros, particulares, administradores de fincas, instaladores de telecomunicaciones, etc.

 

El hecho de centrarnos en un único campo de aplicación nos ha permitido un elevado grado de especialización, pudiendo afirmar que con el paso de los años hemos llegado a ser realmente expertos en la materia. Otros competidores, con objeto de diversificar cartera, ofrecen una gran cantidad de servicios diferentes y, ya se sabe, "quien mucho abarca, poco aprieta".

 

Tras varios años de experiencia profesional en diversas empresas del sector de las telecomunicaciones, nuestro ingeniero de telecomunicación Jordi Muñoz decide inaugurar su propio despacho de ingeniería en el año 1999, a raíz de la aparición del primer Reglamento de Infraestructura Común de Telecomunicaciones (ICT).

 

Podemos afirmar que en dicho sector fuimos pioneros, pues nuestros proyectos fueron de los primeros en presentarse en diversas Jefaturas provinciales de inspección de telecomunicaciones. Nos avala por tanto una dilatada trayectoria en la que hemos acumulado:

 

+ de 22 años de experiencia redactando proyectos de telecomunicaciones.

+ de 400 proyectos técnicos presentados.

+ de 7000 viviendas en las que se han instalado nuestros diseños, además de decenas
de edificios singulares (hoteles, oficinas, centros educativos, socioculturales, etc.).

+ de 250 clientes a los que estamos agradecidos por confiar en nosotros.

+ de 10 provincias en que hemos realizado trabajos profesionales:
Castellón - Valencia - Tarragona - Barcelona - Teruel - Lleida - Alicante - Girona - Illes Balears - La Rioja - Huesca...

 

La seriedad, honradez, el trato directo de persona a persona, el estricto cumplimiento en los plazos de entrega y unos precios ajustados nos avalan.

 

Trabajamos a nivel nacional. Pídanos presupuesto sin compromiso y aseguramos una respuesta rápida.

Nuestro ingeniero de telecomunicación Jordi Muñoz Villalonga

está inscrito en el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación

con el nº de colegiado 5.804.

© 2021 JORDI MUÑOZ VILLALONGA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL